Especialízate en

Gestión de canales digitales

Curso Herramientas para la gestión de canales digitales en la organización


Matricúlate Aquí Comparar

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

Especialízate en

Gestión de canales digitales

Curso Herramientas para la gestión de canales digitales en la organización


Matricúlate Aquí Comparar

Matricúlate en línea y comienza a estudiar sin más trámites.

Curso Herramientas para la gestión de canales digitales en la organización



Matricúlate ahora y obtén un
35% dto.

(Precio final USD $394)

Quiénes Somos

Clase Ejecutiva UC es el programa de perfeccionamiento profesional Online + Zoom de la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Descripción

El curso Herramientas para la gestión de canales digitales en la organización de Clase Ejecutiva UC entrega conocimientos teóricos y aplicados para la gestión de canales en medios digitales. surge en respuesta a la necesidad de organizaciones y trabajadores por cursos de perfeccionamiento con foco en la gestión de canales digitales y sistemas web que permitan administrar plataformas y sistemas móviles para hacer crecer el canal de comercio electrónico (e-commerce) en la empresa.

Ciertamente, las capacidades de gestión de sistemas y canales digitales reducen la brecha de transformación digital requerida por los trabajadores para insertarse de manera competente en organizaciones modernas. Estas últimas buscan expandirse en los medios electrónicos al brindar sistemas acordes a los requerimientos y desafíos de los nuevos tipos de consumidores del siglo XXI.

Los participantes  de este curso aplicarán herramientas en la gestión de canales digitales que permitan al trabajador administrar plataformas y sistemas móviles para hacer crecer el canal de comercio electrónico (E-commerce) en la empresa. Del mismo modo, distinguirán entre mobile marketing y Geolocalización como canales digitales importantes para la relación con el cliente. El formato e-learning surge como una solución que permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes y entregando flexibilidad a sus horarios de estudio.

El formato e-learning de este curso de canales digitales surge como una solución que permite construir aprendizajes a partir de los aportes de los participantes, con flexibilidad en sus horarios de estudio. Los participantes de este curso sobre el consumidor en el mundo digital podrán interactuar con sus compañeros y tutores a través de mensajería y foros de discusión aplicados a las temáticas del curso, incorporando sus distintas aproximaciones y su diversidad de experiencias, lo que enriquece la reflexión y la apropiación de los conceptos claves.

La metodología del curso Herramientas para la gestión de canales digitales en la organización es 100% online, y se imparte a través de una moderna plataforma de aprendizaje.

Objetivos

Aplicar herramientas en la gestión de canales digitales organizacionales con foco en la relación con el
cliente.

identificar el diseño de los canales digitales como clave para potenciar la relación con el cliente.

Distinguir Mobile marketing y Geolocalización como canales digitales importantes para la relación con el cliente.

Analizar estrategias de e-commerce con base en la relación con el cliente.

Relacionar eventos de e-commerce con el uso de diversos canales digitales.

Aplicar métricas de gestión de relación con el cliente para la evaluación de los canales digitales
de una organización.

Diseñar una propuesta de gestión de canales digitales para una organización.

Dirigido a

Administrativos y profesionales encargados de las áreas de difusión, comercialización o distribución de productos o servicios en línea a través de sistemas web o plataformas móviles.

Metodología 100% online

Aprendizaje interactivo

Contamos con una plataforma interactiva que te permitirá participar de las clases en vivo, interactuar en foros con tus compañeros de clase y acceder a los contenidos de cada curso en cualquier momento, adaptándose a tus necesidades.

Acompañamiento de tutores

En cada curso tendrás un tutor académico quien resolverá tus dudas planteadas en la plataforma online. Además las coordinadoras académicas resolverán tus consultas administrativas a través del correo alumnosuc@claseejecutiva.cl

Clases en vivo

Cada curso está organizado en 6 u 8 clases online y dos clases en vivo, transmitidas vía streaming, realizadas por nuestros destacados académicos o tutores. En estas clases podrás interactuar, realizar preguntas y comentar a tus compañeros de clase.

Material de estudio

Desde el inicio de tu programa online, tendrás acceso al material de estudio necesario para cada clase. Podrás acceder en cualquier momento y en cualquier lugar a tus clases online, papers, videos y otros recursos.

Evaluación en línea

Al final de cada curso tendrás una evaluación de los contenidos estudiados. A través de nuestra plataforma en línea, podrás acceder al examen y sus instrucciones para realizarlo. Además, contarás con soporte en línea para resolver cualquier problema técnico durante tu examen.

ACLARA TUS DUDAS

Quisimos responder las preguntas que muchos nos hacen a través de este video.

Clase en vivo

El profesor Juan Pedro García revisará con detención el perfil del consumidor digital, su entorno y las claves de la gestión digital moderna. En particular, se enseñará cómo ha evolucionado el consumidor en cuanto a cambios de hábitos, cambios en conductas sociales y en el uso de tecnología, además de los ajustes en tendencias del entorno comercial que los rodea. En la clase en vivo se estudiarán casos en torno a la gestión en la interacción en las plataformas digitales y cómo el cambio del paradigma digital ha llevado hacia nuevas posibilidades de acción en gestión y emprendimientos. Una vez establecido lo anterior como base, se expondrán las claves en la gestión web que permitan tomar en consideración al nuevo consumidor digital para hacer efectiva la estrategia digital de la organización.

Contenidos

Diseño Web
  • El poder de los consumidores
  • El viaje para desarrollar un sitio web
  • Cómo escoger un CM
Mobile Marketing y Geolocalización
  • El ascenso sin parar de la movilidad
  • Mobile marketing
  • Geolocalización
E-commerce ¿Cómo desarrollar una tienda online y atraer clientes?
  • Construyendo un modelo integral de e-commerce
  • El análisis de resultados
  • Pasos para elegir una herramienta de e-commerce

 

Cómo operar en un marketplace y participar en eventos como los cybers
  • Los marketplaces
  • Los días de ofertas masivas en internet

 

CRM aplicado a marketing digital
  • Los CRM
  • Módulos de un CRM
  • Las métricas y resultados que el CRM entregará a mi negocio
  • Las tendencias en CRM
Métricas clave para gestión de marketing digital
  • Métricas de redes sociales y aplicaciones
  • Métricas de campañas pagadas
  • Métricas de email marketing
  •  Métricas web, E-commerce y Content Marketing
  •  Dashboards o cuadros de mand

Clase Ejecutiva UC se reserva el derecho a modificar el contenido en cualquier momento.

Jefe de programa

Curso Herramientas para la gestion de canales digitales Clase Ejecutiva UC, curso canales digitales, canales digitales
Nicolás Majluf

Ph.D MIT (EE.UU.)

Nicolás Majluf es Ph.D. en Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT), EE.UU. También es M.Sc. en Investigación de Operaciones de la Universidad de Stanford, (EE.UU.), e ingeniero civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Además, es profesor emérito del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas de la UC. Se desempeña como consultor y director de empresas. Su principal área de investigación en la actualidad es la gestión estratégica y los temas de administración superior de empresas.

Profesores

Juan Pedro García
Juan Pedro García

Ph.D (c) Universidad Complutense (España)

Juan Pedro García es Ph.D (c) en Comunicaciones mención Cambio Social y Desarrollo, Universidad Complutense de Madrid (España). Asimismo, tiene un Master of Science en Comunicaciones Integradas de Marketing (MSc. In IMC), Northwestern University (EE.UU.) y un Magíster en Ingeniería Industrial. Es ingeniero civil industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Director de Negocios y fundador de Edgy, empresa del Grupo Sámara especializada en marketing estratégico. En sus más de 20 años de experiencia en gestión y desarrollo, fue gerente de Marketing y Estudios de El Mercurio y consultor en el ámbito de las comunicaciones para la innovación, marketing y medios digitales, desarrollando su carrera en países como Estados Unidos, España, Puerto Rico además de Chile. Profesor invitado de diversas universidades  nacionales e internacionales, es académico de los magísteres de Innovación de la UC y de la Universidad Nacional de Paraguay y es, además, speaker recurrente para la Asociación Nacional de la Prensa.

Ventajas

Prestigio UC

La Pontificia Universidad Católica de Chile posee más de 120 años educando y formando a los líderes de nuestro país. El prestigio UC es reconocido esencialmente por la calidad de sus docentes como por su excelente sistema de enseñanza, los cuales la han transformado en la universidad número uno del país y la mejor universidad de habla hispana en Latinoamérica.

Profesores de Clase Mundial

Nuestro proceso educativo es apoyado y guiado por la excelencia, el sello y el prestigio de los académicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, formados en las mejores universidades a nivel mundial.

Moderno modelo pedagógico

Contamos con una plataforma interactiva, con la última tecnología en educación a distancia, que te permitirá vivir la experiencia del aprendizaje en línea: Acceso a clases en vivo y constante interacción en foros, con académicos y tutores.

Flexibilidad

Tenemos diversos programas académicos que impartimos con un exclusivo e innovador sistema de aprendizaje, enfocado en la flexibilidad y adaptado a tus necesidades de tiempo y espacio, permitiendo que puedas estudiar donde quieras y cuando quieras.

Programas online

Somos un programa de perfeccionamiento profesional 100% online creado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, orientado a actualizar tus conocimientos y entregarte nuevas herramientas y habilidades que te permitirán mejorar, ampliar e incluso transformar tu carrera profesional.

Requisitos

Se sugiere tener:

  • Grado académico, título profesional universitario y/o título técnico.
  • Experiencia profesional en empresas u organizaciones relacionadas al área del curso.
  • Manejo básico de Office e internet.
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel lectura.




Inversión

Precios

Precio :
USD $606

Matricúlate ahora y obtén un
35% dto.

(Precio final USD $394)

Matricúlate Aquí

Medios de pagos Chile

  • 3 cuotas tarjeta de crédito sin interés para nuestros cursos. En caso de existir interés, este será generado específicamente por su banco y no por Clase Ejecutiva UC.

 

  • Tarjeta de débito.

 

  • Transferencia bancaria.

Medios de pagos Internacional

  • Pago al contado a través de transferencia bancaria.

 

  • Pago a través de Paypal.

Clase Ejecutiva UC

Certificados apostillados

Una de las características más importantes de los títulos emitidos por la Pontificia Universidad Católica de Chile es que pueden ser apostillados gracias al Convenio de la Apostilla de la Haya. La Apostilla es una certificación única que permite agilizar el proceso de acreditación y certificación de títulos o documentos extranjeros en algún país miembro del Convenio de la Apostilla. Los documentos emitidos en Chile para ser utilizados en un país miembro del Convenio de la Apostilla que hayan sido certificados mediante una Apostilla, deberán ser reconocidos en cualquier otro país del convenio sin necesidad de otro tipo de certificación. Más información sobre el proceso de Apostilla en http://apostilla.gob.cl. El certificado del curso es apostillable. Sin embargo, la Clase Ejecutiva UC no se hace parte de la gestión de apostillarlo.

Un día en Clase Ejecutiva UC