¿Cómo son los nuevos shoppers?

shoppers, compradores, compra online, compra offline

Hoy en día no tenemos shoppers 100% digitales o 100% que adquieran productos en tiendas físicas. Hoy los compradores somos una mixtura.

Este artículo fue revisado en octubre de 2022.

Tenemos un nuevo tipo de shoppers (o compradores), muy diferentes a los que estábamos acostumbrados a estudiar.

Sin lugar a dudas el principal elemento que ha afectado la conducta de compra de los shoppers es la disrupción digital que modifica principalmente la ruta de compra del shopper haciéndola más compleja y diversa.

La pandemia ha acelerado este proceso de digitalización de las compras; y todo indica que esta tendencia continuará entre nosotros.

Hoy en día no tenemos compradores 100% digitales o 100% que adquieran productos en tiendas físicas. Hoy los compradores somos una mixtura. Vamos a las tiendas y también nos abastecemos online. Por lo tanto, las empresas tienen que entender que estamos ante la presencia de…

...




¿Te gustó? Inscríbete a nuestro newsletter

Artículos más recientes del autor