Clase Ejecutiva graduó 1.200 nuevos alumnos con innovadora metodología de enseñanza online

El programa Clase Ejecutiva UC graduó 1.200 nuevos alumnos con innovadora metodología de enseñanza online.

El 20 y 21 de abril se realizó la versión 2017 de la graduación del programa de educación continua y perfeccionamiento profesional de la Universidad Católica, Clase Ejecutiva UC.

Durante la ceremonia, celebrada en el Campus San Joaquín de la UC se graduaron 1.200 alumnos, pertenecientes a 27 programas de diplomados online en las áreas de gestión y negocios. Asimismo, el encuentro contó con la presencia del rector de la Casa de Estudios, doctor Ignacio Sánchez; el prorrector, Patricio Donoso; autoridades del Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, y los directores del programa Clase Ejecutiva UC, Nicolás Majluf y Martin Meister.

En la oportunidad, se premió a los cuatro mejores alumnos de la promoción 2017, correspondientes a los diplomados de Administración de las Operaciones, Control de Gestión, Gestión de la Minería y Recursos Humanos.

En definitiva, la metodología online es la nueva tendencia mundial en educación. Y, ciertamente, la Universidad Católica es una de las instituciones educacionales pioneras en desarrollar programas de formación continua online en el país. Al respecto, el director ejecutivo de Clase Ejecutiva UC, Martin Meister señaló: “Hoy en día contamos con la más alta tecnología, con una moderna plataforma online de enseñanza… Esto nos ha permitido llegar más allá de las fronteras de Santiago de Chile, inclusive a todo el mundo. Actualmente más del 50% de nuestros alumnos provienen de regiones. Y dentro del primer bimestre del año contamos con más de 130 alumnos extranjeros, principalmente de Latinoamérica”.

¡Felicitamos a los nuevos graduados! Y, además, les invitamos a seguir perfeccionándose con esta innovadora metodología de enseñanza online.  Lee sobre nuestros diplomados y cursos aquí.

¡Les dejamos una galería de fotos!